¿Es normal que me sangre el pene por debajo del Glande, supongo que por el Frenillo ?.

Tuve sexo con mi pareja, y ella a sido la única persona con la que e tenido sexo, tengo 15 años, y hace 8 días cuando terminamos el coito mi pene estaba todo ensangrentado, me dolía cuando iba a orinar y no me e podido siquiera lavar, ya los 8 días después tuvimos nuevamente sexo y paso lo mismo, esta vez salió mucha pero mucha sangre, a pasado un día y tengo mucho dolor, no se que hacer !

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que examinar bien el pene y detectar por dónde sale esa sangre. Es probable que se haya desgarrado el frenillo pero si no está clara la situación, te deben reconocer el pene.