Eliminar números repetidos en excel

Deseo eliminar los números repetidos que se encuentra en un rango "GS1:HP1000" de acuerdo a un listado que esta en la columna HS

1 Respuesta

Respuesta

h o l a

¿Deseas eliminar la fila o los datos de la celda?, si pones una imagen de tus datos sería genial

Es que tengo un listado de números de "gs1:hp1000" y deseo eliminar los números repetidos que están comparados con la columna hs

Envíame tu archivo [email protected] y me explicas con detalle saludos!

Lo que quiero es que el rango de columnas se compare con la columna de la derecha y cuando encuentre los números repetidos de la columna de la derecha estos sean borrados gracias por su atención

Así es

Lo que logré es buscar los datos repetidos.

Lo puedes descargar de aquí el ejemplo.

http://www.excelnegocios.com/buscar-dato-en-diferentes-columnas/

tal vez otro experto puede ayudar a recorrer la columnas HS y borrar

Sub Busqueda()
On Error Resume Next
Application.ScreenUpdating = False
With Range("a5:L65536")
.Interior.Color = xlNone
.Font.Color = vbBlack
End With
If ActiveSheet.FilterMode Then ActiveSheet.ShowAllData
Z = Range("A65536").End(xlUp).Row
For Each Rng In Range("a5:L" & Z)
bus = InStr(1, Rng.Value, UCase(Range("b1").Value))
If bus <> 0 Then
Range("A" & Rng.Row & ":" & "L" & Rng.Row).Interior.Color = RGB(118, 196, 200)
Rng.Font.Color = vbRed
End If
Next Rng
 ActiveSheet.Range("$A$4:$L$" & Z).AutoFilter Field:=1, Criteria1:=RGB(118 _
        , 196, 200), Operator:=xlFilterCellColor
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

No elimina ningún numero de celda

H o l a

Puse una posible solución

Lo que logré es buscar los datos repetidos.

Tal vez otro experto puede ayudar a recorrer la columnas HS y borrar