¿La pastilla del día siguiente puede quitar los cólicos y reducir el flujo menstruación?

El sábado 18 tuve relaciones por primera vez. Soy irregular se supone que por ese día me bajaría, mi novio sólo metió la mitad y no eyaculo, la penetración duro como 2 minutos puesto que me dolió mucho. A las 26 horas aproximadamente tome la pastilla del día siguiente y después comencé a sangrar hasta el día viernes, el día de ayer me salió flujo café, y el día de hoy ya no tengo nada, el problema es que no tuve cólicos y el flujo o sangre no fue tan abundante como otros meses, ¿ese sangrado es mi menstruación?.

1 respuesta

Respuesta

No, ese sangrado significa que la pastilla del día siguiente funciono y no hay embarazo.