Tuve ralaciones y se salio el condón

Tuve ralaciones y por mala suerte el condón se salio, me comento que estaba en sus días fértiles aun así le día el post day que se lo tomo 8 horas después del coito, ¿cabe la posibilidad de que pueda quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomo la pastilla dentro de las 24 horas las posibilidades de un embarazo son muy mínimas, no creo que haya problema

Respuesta

Mo hay ninguna posibilidades de embarazo porque tomaste bien la pastilla postday, dentro de las 72 horas después del coito. No te preocupes.