¿Tuvimos relaciones sexuales de pie hay riesgo de quedar embarazada?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y ya era el penúltimo día de terminar el blíster (viernes). Tuve relaciones (de pie) sin protección y se salió cuando ya se iba venir, pero se vio que tenía semen en el glande. ¿Es necesario tomarme una postday? Ayer terminé los comprimidos (sábado).

3 Respuestas

Respuesta

Si tomas anticonceptivos en tiempo y forma estas totalmente protegida todos los días del mes, así que no hay problema.

Respuesta

Si has tomado correctamente todos los días las pastillas no hay posibilidades de embarazo, además no eyaculo dentro por lo que reduce las posibilidades de embarazo.

Respuesta

No hay posibilidad por las pastillas anticonceptivas.

Pero el hacerlo de pie no quita nada de pie, acostada, sentada, incada si quieres pero sin ningún tipo de método anticonceptivo, sales embarazada si se viene dentro de ti. La posición no importa.