Que debo hacer en este caos familiar

Mis dudas son que debo hacer en este caos,: Es que nos peleamos con la hermana de mi novio y con toda su familia por motivos que criticaron nuestra relación y yo no aguante y le dije como son las cosas y yo ya no se que hacer en este caos familiar . Que me aconsejen.

2 Respuestas

Respuesta

Primero debes hablar com tu pareja para ver como esta la situación en la familia luego esperar que se calmen ambas familias y trata después de hablar con la familia.

Respuesta

Lo principal, es como es tu relacion con tu novio, si es fuerte, todo lo demas, es secundario, es bastente frecuente que la familia o los padres o alguno, critique : por diferencia de estudio de raza de posicion, o por que simplemente tienen un rechazo, lo principal es lo fuerte que es la union con tu pareja, si eso esta bien, tomate un tiempo, trata de calmarte para ver si se pude, dentro de lo posible, que haya una relacion al menos "pasable" con la familia de el, pero por supuesto, que no haya agresion de su familia ni criticas, tendrias si podes, que buscar si no lo tienes ahora, vivir aparte, como se dice conmunmente en el pueblo "hacer rancho aparte" de eso modo, no te afectara lo que digan o pinsen. Suerte.