Que le tiene mal a mi amor

Que le puede tener mal a mi novio . El tema es que hace poco le concede a mi novio que soy bisexual porque yo pensé que era lo mejor, para la relación. Y desde entonces le veo que me ignora . Seea que ya no le gisto por eso que le dije .

3 Respuestas

Respuesta

Capaz le es difícil procesar la bomba que le tiraste . Espera a que el tiempo te diga lo contrario que estas viviendo ahora.

Respuesta

Obviamente es difícil procesar la información que le diste pero dale un poco de tiempo y trata de hablar tranquilamente con el. Si de verdad te ama te aceptará tal y como eres.

Respuesta

Es un tema complejo, ya que se perdió la confianza que había entre ambos, ya que le ocultastes algo esencial tuyo, y es difícil procesar la información de la bisexualidad porque genera muchos interrogantes, además de volver a confiar en ti nuevamente, pienso que deberías darle un tiempo, luego tratar de ser francos cada uno, y ver si seguir o no con la relación. Otra opción es tal vez buscar ayuda profesional.