¿Puedo quedar embarazada si metí mis dedos minutos después de haber masturbado a mi novio?

Lo que ocurre es que mi novia (tiene 17 años) estaba tocándome, solté muy poco preseminal, minutos después aproximadamente 2 min, ella fue al baño y se masturbo, investigue y supe que el semen muere al instante que toca el aire, un día después dijo que hizo pipí y cuando se limpio saco como sangre con moquito color roja y así duro el 18 sábado hasta el jueves (Marzo), el viernes me dijo que se limpio y que cuando hizo pipí, fue de color marrón, vi que puede ser spotting ovulatorio porque le faltan dos semanas para que llegue su menstruación, le llega el 5 de cada mes y el dia de hoy es 25 (marzo) y esto ocurrió el viernes 17 (marzo), ya que es casi a mitad de su ciclo, creo que es spotting ovulatorio, ¿o puede ser algún tipo de infección?, nunca hubo penetración, nunca hubo contacto directo del pene con la vagina, solo los dedos de ella...

1 Respuesta

Respuesta

Buenas Rosalinda Velazques

Por un embarazo no te preocupes que eso no es, sin penetración ni contacto directo entre el pene y la vagina no hay ninguna posibilidad de embarazo.

El sangrado intermenstrual puede producirse por muchos motivos y no es nada grave, puede ser spotting ovulatorio, puede ser un cambio hormonal, alguna medicamento, si tomo alguna pastilla, o pudo haberse lastimado sin darse cuenta, etc. Asi que tienes de que preocuparte.

¡Gracias!, gracias! el mundo senti que me decia que se habia embarazado, esto fue una terrible coincidencia, sin duda me haz aclarado todo, muchas gracias por responder !! te lo super agradezco en serio ! muchas gracias !

De nada!

Hola, De nuevo aquí, hoy me comento que saco poquitas gotas rojas y esta a 5 días justamente de que le llegue su regla, vi que por lo mismo de el desorden hormonal o el spotting, se puede adelantar la regla, ¿esta todo bien o todo normal?