Riesgo de embarazo si tuve relaciones con la regla y tome la píldora del día siguiente

El día 20 de marzo me bajó la regla, el 21 tuve relaciones sin protección (estando en el segundo día de mi regla) ese mismo día (21) como a las dos horas de haber tenido relaciones tome gupill (píldora del día siguiente) y se me cortó la regla pero pasado un día me volvió a bajar sangre (rojiza como si fuera mi regla) era mi periodo que volvió para terminar, efecto de la pastilla. Tengo riesgo de embarazo, ¿cuántos días debo esperar después de haber tenido relaciones para hacerme una prueba de sangre y descartar embarazo, debo hacerme la prueba en ayunas?

Ayuda, estoy super nerviosa

Otra cosa me duelen los ovarios, me fastidia el pecho y tengo pequeñas punzadas en mis senos.

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada si teniendo relaciones con la regla es casi nula a probabilidad ahora con la pastilla que te tomaste menos!

Es normal que se acorte tus regla teniendo relaciones a veces así pasa.

Si quieres hacerte la prueba nada más para ver el negativo puedes hacerlo con las que venden en farmacias y no es necesario estar en ayuno hay algunas que puedes hacer la prueba a cualquier hora, pero quedate tranquila que embarazada no estas

gracias por responder, entonces el sangrado que tuve era mi regla que se normalizó a un día de cortarse o era por efecto de la píldora, cuanto va a pasar para que se me quiten los malestares que tengo y he oído que la píldora altera tu periodo ¿hay algún modo de normalizarlo? gracias por atender mi pregunta en serio muchas gracias

Eso de que se acorte tu regla un día o 2 y luego vuelva es normal a mi me ah pasado muchas veces, es completamente normal hay algunos enlaces sobre porque de acorta, bueno sobre la píldora creo que igual los malestares son la causa de esta, tendrás que esperar a que se normalice todo no se cuanto tiempo igual y no es mucho :) creo y son 15 días