¿Puedo Quedar Embarazada Si Metí Mis Dedos Minutos Después De Haber Tocado El Pene De Mi Novio?

Lo que ocurre es que mi novia (tiene 17 años) estaba tocándome, nunca eyacule y solté muy poco preseminal, minutos después aproximadamente 2 min, ella fue al baño y se masturbo, vi en internet que el semen muere al instante que toca el aire, un día después me dijo que hizo pipí y cuando se limpio saco como sangre con moquito color roja y así duro el 18 sábado hasta el jueves, el viernes me dijo que se limpio y que cuando hizo pipí, fue de color marrón, vi que puede ser spotting ovulatorio ya que le faltan dos semanas para que llegue su menstruación, le llega el 5 de cada mes y estamos a 25 y esto ocurrió el viernes 17, ya que es casi a mitad de su ciclo, creo que si es spotting ovulatorio, ¿o puede ser algún tipo de infección?, nunca hubo penetración ni nada por el estilo, nunca hubo contacto directo del pene con la vagina, solo fueron los dedos de ella...

Esta muy asustada pero investigue y creo que es eso 100% ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal lleva un 20% espermas y si pueden morir en menos de tres minutos al contacto con el medio ambiente, si no hubo penetración no hay embarazo ahora bien el sangrado puede ser por el soportting ovulatorio o infección como tu lo mencionas por que hay dos factores a tomar en cuenta, 1 la limpieza de las manos 2 la mastubacion uno aveces se daña el tejido tanto de la vagina como del pene, tu tranquilo que no hay embarazo, para que un embarazo sea efectiva por lo menos tiene que aver un 60% de espermas que son los que llevan más espermas pero el liquido preseminal solo lleva 20% y es imposible un embarazo sin penetración