Duda sobre los días fértiles e infeertiles

Si empezé a tomsr facetix mini 20 y debi enpezar la 3 caja el martes 14 peero la enpezé mieercoles 15 y tuve relaciones el fin de sem un rato sin condon yq despues usamos condon y el peeriodo se me fuè el mismo miercoles 15 mi pregunt es habria necesidd de una postday? Lo digo es como no pude empezar la facetix el martes q me tocab ese dis sino q las enpeze a partir del miercoles . Agradezc su respuest

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pfl Guti

Tuviste relaciones durante tu menstruación, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

No hay ninguna posibilidad de embarazo aunque no hubieran emplead preservativo.