Seguiré con mi pareja o no

Mi amor quiere terminar la relación pero yo no puedo porque lo amo aún y mucho fue un amor que creció cada día no puede venir a decirme que ya no quiere mas nada . Que hago seguir con mi relación o no . Ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Si tu pareja quiere terminar la relación es que ya no siente nada más. . Trata de rehacer tu vida.

Respuesta

En relación a tu duda, te puedo decir que si tu pareja quiere terminar con tu persona es por que perdió el interés en ti, los principales factores para que una relación termine de la manera que lo expresas es LA FALTA DE COMUNICACIÓN, COMPRENSIÓN Y FIDELIDAD, te aconsejo que te sientes a conversar con tu pareja sin involucrar un sentimiento negativo, odio, enojo, reproche, reclamos etc, hay dicho muy famoso que dice: LO QUE LA PAREJA NO ENCUENTRA EN SU ACTUAL RELACIÓN NO BUSCA EN OTRA PARTE, Toma en cuenta los detalles que te mencione anteriormente.

Respuesta
-1

La decisión ya no es tuya. Por supuesto que él puede decirte que ya no quiere seguir contigo. Somos libres de estar con quien nos plazca el tiempo que nos plazca. No te debe nada ni tú a él.

Te aconsejo que aceptes su decisión con dignidad y hagas tu vida lejos de él.