Embarazo el último día de regla

Mi periodo empezó el día 8 de marzo hasta el 11, el día 12apenas tenía nada, y mantuve relaciones sin protección soy irregular en mis ciclos y desde hace una semana noto mi barriga muy hinchada, pequeños dolores de ovarios y en los pezones como pequeños puntos blancos y que si presiono sale como un puntito de líquido blancos puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Isabel Ortiz Nuñez

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

¡Gracias!  Y si a los tres o cuatro días mantuvimos relaciones pero con la marcha atrás, es que tengo la barriga muy hinchada más de lo normal en mi. Y tengo como dolores premenstruales y aún me faltan unas dos semanas para mi periodo

La marcha atrás tiene tan alto índice de falla que ni siquiera se considera un método anticonceptivo. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

La hinchazón de la barriga puede ser un problema digestivo.