Flujo clara de huevo un dia después de tomar postday1

Soy regular, mi ciclo dura 28 días y tuve relaciones sexuales el día 9. Ese mismo día tome postday. Al día siguiente aparte de dolor de cabeza y cólicos, noté que tenia este llamado flujo clara de huevo, estoy muy asustada porque según lo que sé la pastilla lo que hace es evitar la ovulación, ¿entonces por qué tuve ése flujo fértil?, ¿Es posible que la pastilla no haya efecto y deba tomar otra dosis? ¿Debo preocuparme? Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Maria Alejandra...

En realidad, la postday (Levonorgestrel) previenen la ovulación, pero si está ya se dio impide que el óvulo fecundado se implante.