¿Qué debo hacer ante esta situación?Conocí a este chico como hace 3 semanas. No se que hacer he puesto abajo

. Yo tengo 19 y el 35 soy consciente de la diferencia de edad. A mi siempre me han gustado los hombres mayores. En este caso no ha sido por que busque una figura paterna. Mi papa y yo siempre hemos tenido una relación de padre e hija muy buena. De todas maneras cuando le conocí, desde mi punto de vista tuvimos una confección increíble. Tal vez solo fue química y no pude diferenciar lo que estaba sintiendo. Al caso, intercambiamos teléfonos, a el se le veía super contento y ya hasta estaba planeando nuestra ‘segunda cita’. Al día siguiente de conocernos me envío un mensaje y le respondí pero el no me volvió a responder, pensé que había hecho algo mal, siempre miraba atrás para ver cual era las fautas que había cometido cuando le conocí de primera vez…siempre tenia en mente de que la diferencia de edad era algo que le había causado el silencio que se producido después de que no me respondiera. Pasaron dos semanas, y yo ya me estaba volviendo loca, quería hablarlo, verlo besarlo, quería sentirlo como la primera vez. Mi orgullo me podía mucho pero decidí tomar la iniciativa. Le mande un mensaje a pesar de que el ya no me hablara. Me rechazo pero dejo la puerta abierta para una próxima vez pronto…ahí fue cuando me volví loca sabia que lo que estaba pasando en mi no era reciproco. Todavía falta más detalles así que añadí una foto con más detalles.

2 respuestas

Respuesta

¿Y te complica ati la diferencia de edad?

pues la verdad es que a mi no me importa…pero al poner todo en una balanza la cosa no va a ir a ningún lado. entonces he preferido cortar desde la raíz y no volver a tener contacto con El. somos personas con las mismas metas pero tal vez con un tiempo de cumplirlas muy diferente.

Estas un poco confundida me parece primero deberías sacarte esa confusión y después ver que es realmente lo que sientes

Respuesta

El te está haciendo el "trabajito"...

Se esta Aprovechando de vos.

El hecho de que vos lo hayas contactado ya 2 veces y que el no te conteste, significa que No es buena persona.

Olvidalo, hay más chicos por ahí y menos complicados.

No te conviene.

Vas a ver que cuando el vea que vos dejas de buscarlo, te llamara..

Cuidado, es un tipo Peligroso.

Muchas gracias por tu consejo. La ultima vez que lo vi me di cuenta lo que me dijiste y acabe bloqueando su numero y desde hace un mes que no tengo contacto con el! im over him!

Es lo mejor para tu salud.. La mujer es la que elije;

"Siempre".

La naturaleza lo dispuso así para conservar la Especie.

Serias Tonta si teniendo todo a Favor, eligieras Mal.