Se me ha roto la pantalla del móvil Samsung A5 2016 y quiero sacar los datos

Se me ha roto la pantalla del Samsung a5 2016 y se ve negro solo. Quiero sacar los datos que tenia en la memoria interna porque ya tengo otro móvil y no quiero perder fotos, videos ni música.

1 respuesta

Respuesta

No veo el problema, conecta un cable de datos a un pc y leelo como un pendrive, sacas lo necesario e incluso puedes clonarlo, en una carpeta del pc hasta que transfieras al nuevo...