¿Puedo quedar embarazada con el líquido preseminal y después tomé la pastilla del día después?

El sábado tuve mi primera vez, cuando mi novio comenzó a meterlo me dolió demasiado y sólo se metió la mitad de su miembro, estuvo adentro aproximadamente 2 minutos, el no eyaculo en mi, de hecho ni siquiera eyaculo, sangre y después me salió un flujo café y seguía sangrando un poco, estaba tan preocupada que al día siguiente tome la pastilla siguiente aproximadamente a las 26 hrs después, hasta hoy sigo sangrando no se a que se deba, ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que vayas a estar embarazada, tranquila eso se debe a la pastilla del día después