¿Qué tan probable es un embarazo en mis circunstancias?

Tuve sexo el día 4 de mi ciclo, era mi último día de menstruación ya que al otro día solo botaba lo restante, muy poco... Mi ciclo es de 28-29 días. Ese día lo hicimos una sola vez, sin protección, acabó afuera (yo vi cuando eyaculó, no creo que haya quedado algo adentro). Solo lo hicimos esa vez. Después el día 9 tuvimos sexo de nuevo pero con condón, aunque me penetró sin condón un par de veces, y solo eso. No he tenido síntomas extraños, solo que desde hace un par de días me han salido muchos granos en el rostro, y hoy me dio algo de diarrea. Ya me falta una semana exacta para el periodo, ha de ser por eso. ¿Puede ser sintoma premenstrual? Yo sé que desde que hay penetración sin condón hay riesgo, sí, ¿pero qué tan probable en mi situación? Me estoy asustando.

1 respuesta

Respuesta

La primera vez que mantuvieron relaciones sexuales no había tantas posibilidades para un embarazo, pero la segunda ves ya me preocupa un poco porque ya estaba en tus días fértiles, y describes que el penetro unas veces, sin eyacular dentro, con los pre seminales no hay muchas posibilidades pero los días fértiles siempre hay que usar protección. Te recomendaría que esperes tu regla porque muchas no hay embarazo por pre seminales.

Quiere decir que es poco probable que esté en estado?

Si no hay muchas posibilidades para un embarazo, pero nada esta dicho, lo mejor será esperar a tu regla si te baja y luego hacerte un test o análisis de sangre para sacar cualquier duda, porque aveces hay embarazos que aun siguen menstruando .