Tengo mucho dolor en la matriz y la pelvis y un retraso de 5 días porque no me baja

Tengo mucho dolor en la matriz la pelvis y cadera y un retraso de 5 días por que no me baja por favor necesito una respuesta dicen que son dolores premenstruales pero por que no me baja en tanto tiempo estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Hola Linux Hlt

Al parecer lo que dicen es correcto, parecen dolores premenstruales, el problema es que no son normales en tu caso, de otra manera no serían motivo de consulta, así que puede tratarse de una alteración hormonal.