Retraso en mi mestruacion existe riesgo de embarazo?

Llevo 2 dias de retraso utilizo una aplicación de calendario mestrual y me decia que me tenia que bajar el lunes 20 y ya es 22 y no me ha bajado he tenido relaciones pero siempre con condon

Hace aproximadamente 15 dias mi calendario marcaba que iba ovular lo cual si paso ya ovule entonces mi pregunta es si ya ovule ya no existe riesgo de embarazo?

Y hace masomenos un mes me tome la pastilla del dia siguente y mi regla me bajo normal entonces nose si el retraso sea por la pastilla que me tome ase un mes que haya alterado mi regla

1 Respuesta

Respuesta

El ovular forma parte del periodo fértil, cuando existe riesgo de embarazo.