Es normal tener sangrado después de papanicolau?

El 20-03 me realizaron un PAP, al otro día por la mañana manche mi protector diario y hoy 22-03 continuo así. Es sangre fresca. La cantidad no es como una menstruación.

No se si es un dato importante, pero hace un mes y medio me coloque un diu de cobre.

Mi ultimo periodo fue 04-03.

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

No soy medico, pero a mi me han echo 3 papanicolau y en ninguno he tenido sangrado, yo me iría corriendo al ginecólogo para que te miraran esto.

¡Gracias! Me contacte con mi ginecólogo y le comente del sangrado y me dijo que es algo que podía pasar.

Si mancho más que vaya a urgencias, sino que me verá el lunes próximo.

Leí por ahí que es algo que puede ocurrir