¿Puedo quedar embarazada si olvide toma la primera pastilla anticonceptiva del paquete?

Urgente, necesito que me digan si puedo quedar embarazada, ya que olvide la primera pastilla anticonceptiva después de las placebo y tube relaciones ese mismo día. Me he tomado al día siguiente las dos pastillas anticonceptivas, la que me olvide y la que me tocaba y he seguido tomando normal. Llevo 3 meses tomando, ¿qué riesgo hay si solo se me olvido esa pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Hay riesgo porque la primera y la ultima semana son las más peligrosas por la semana de descanso; mientras más cerca de la semana de descanso sea el olvido, más riesgoso es.

Suerte.

Pero con solo una pastilla puedo llegar a ovular???

Es posible que si, por la cercania con la semana de descanso, pero no habría manera de decirte si ovulaste o no o si la pastilla funcionó a pesar del olvido. Pero de que hay una posibilidad, si.