¿Esto Enserio debería preocuparme o No?

Es que ayer saliendo de la escuela nos fuimos ala casa De Mi novia y nos exitamos y Note que me salio en liquido Preseminal Por Una mancha de humendad en el pantalón Toque La mancha porque en ese entonces no sabia si era eso, Y despuesLe toque su Vagina Ami Novia pero ella tenia ropa Puesta Su short de Lycra y su ropa interior a lo mejor suene bobo, ¿Pero Podría Existir Embarazo así?Por favor Ayudenme... D:

1 Respuesta

Respuesta

De verdad no hay ninguna posibilidades de embarazo porque si o si necesita penetración vaginal y que eyacules dentro . Entendes . Saludos y despreocúpate. Que no hay embarazo.