Sangrado por deprivación. Dudas embarazo

Al tener un sangrado por deprivación tras tomar la pastilla del día después. ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste un sangrado después de tomarla significa que funcionó y es uno de sus efectos, por lo que no hay posibilidad de embarazo a no ser que hayas vuelto a tener relaciones sin protección luego de ese sangrado o durante el mismo.

Entonces, es normal que mi regla no me haya venido el día 20 de Marzo?

Es posible que se haya generado un descontrol hormonal por la toma, si no te viene en una semana más, puedes hacerte un test de embarazo y salir de dudas.

Respuesta

¿Cuándo fue tu ultima regla? ¿Y cuándo te llego el sangrado de la pastilla? Tu regla no llegara el día que la esperas, sino aproximadamente 1 mes después del sangrado que te provoco la pastilla.

Mi última regla fue el 21 de Febrero. Y el sangrado el 15 de Marzo. La regla debía venirme el 20 de Marzo. ¿Entonces solo tengo que esperar a que baje?

Pues si te tomaste la pastilla dentro de las 24 horas es improbable un embarazo, además que no estabas en una etapa fértil del 14 de marzo en adelante. Lo que debes hacer ahora es esperar tu regla que es probable que se retrase. El sangrado de la pastilla no es un indicador de que no haya embarazo, puedes sangrar o no, no influye.

Aún así el tuyo no es un caso de riesgo sólo relajate y espera tu regla.

¿Y manchar marrón es normal ?

Totalmente normal, puedes manchar marrón 1 día o 4 más de una vez, solo una vez, y es provocado por la pastilla no es nada grave.