Los campos bloqueados no deben ser seleccionados

Se puede lograr que los campos bloqueados de un formulario no sean seleccionados al ir pasando de registro en registro y con el punto de tabulación?

Tengo campos que al ser llenados y guardar el registro se bloquean, y quisera que luego no se seleccionen (ni pintado ni con el cursor).

Que sólo se pueda deslizar o seleccionar por los campos editables

2 Respuestas

Respuesta

Prueba, en el evento al activar registro del formulario a poner algo como esto:

Me.NombreControl.TabStop=Not Me.NombreControl.Locked

Un saludo.

Respuesta

Tabaré: Veo que Sveinbjor ya te contestó y acertadamente.

No obstante y como alternativa también podrías usar ;

Me.Controls("NombreControl").TabStop = False

Un saludo a los dos. Jacinto