Desearía saber el valor de un billete de Manuel de Falla de 100 pesetas, con error en la numeración.

Tal y como se puede apreciar, el angulo superior izquierdo acaba en 7 y en el inferior derecho en 8

2 respuestas

Respuesta

Es difícil calcular un valor cuando es un error, para algunos no vale más para otros mucho más, es cuestión de encontrar al comprador adecuado.

A mi me parece un error muy interesante y el billete está en muy buen estado.

Hay que tomar de referencia otros billetes con error similar. Yo desconozco estos casos.

Este billete sin el error tiene un precio mínimo pues es muy común.

Que precio le darías tu ?

Mi opinión es que tendría un precio de 50 euros mínimo. Si lo quieres vender lo mejor es que se lo lleves a una casa de subastas de numismática y filatelia, lo venden al precio que marque el mercado, que son los pujadores y tendrás un precio justo.

Suponiendo que el billete es autentico, a mi si me lo parece.

Respuesta
-1

Billete de 100 pesetas de 1970 de Manuel de Falla, sin circular, con error en los números vale 2,5 o 5 veces más que el valor normal de 3 euros

Valor de tasación estimado: 7,50 - 15 euros netos (teniendo en cuenta el error).