Quien soy dentro de esta familia

No encuentro el lugar no me siento como dentro de esta familia solo hay discusiones parece que no saben que soy su hijo su hermano me tratan como perro, no les hablo porque se llevan mal conmigo, nunca eh tenido conversación con ellos no me siento parte de esta familia quien soy entonces.. Ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Mío tienes que pensar que en esta etapa de tu vida te sentirás solo o desolado, si tu familia no se preocupa por ti . No puedes hacer nada para cambiarlo porque así es . Lamentablemente. Busca si quieres conversación con alguien de la familia y así. Vas a empezar despacito .

Respuesta

En casi todas la familias hay discusiones y diferencias, rivalidad entre hermanos, etc. pero con un limite de tolerancia, si pasa algo como describes, algo no anda bien, hay muchos chicos que no se sienten parte, por varias razones, o que piensan diferente, por que los creen que están atrasados en sus ideas, por que el mismo chico quiere hacer cosas que ellos no permiten, etc. etc. Pero no que te traten así, si podes, consultalo directamente con alguien, para que te de una mano en forma directa, no es fácil recomendarte nada de lejos, suerte.