En los senos tengo unas volitas blancas

Lo que pasa es que en los pezones tengo unas volitas blancas, desde que tengo memoria las e tenido, pero ahorita se han pronunciado mas, ¿y es la primera ves que me espicho los senos y me salio un liquido por favor alguien me daría alguna respuesta que sera?

2 Respuestas

Respuesta

Yo también las tengo y me salio ese líquido 2 veces, el novio de mi amiga es doctor y muy bueno y me contó que son glándulas que salen, que no pasa nada y es normal en muchas mujeres pero que si te salía liquido alrededor del pezón visites al ginecólogo.

Gracias por tu respuesta!

no solo es cuando me oprimo el seno me sale un liquido en los dos pechos!

y es normal que te rasquen?

Si es normal y también solo cuando me exprimo m salía

Respuesta

Son bolitas como de grasa, no pasa nada.