Fui testigo de una agresion y fui agredido

Participando en una gymkhana urbana fui agredido brutalmente (perdida visual de un 100x100 en un ojo) cuando cogi el teléfono para avisar a la policía. ¿Además de un procedimiento penal hacia en agresor en caso de haber indemnización y el agresor se declare insolvente tendría que haber uno paralelo civil para que se hace cargo el seguro de empresa que organizo el evento o el pueblo en el cual se hizo? ¿La empresa me dijo que yo me sali del juego y me meti en una pelea (Es justo que pasa esto?)

1 Respuesta

Respuesta

Para poder darte una respuesta más profunda y poder llegar a tomar decisiones sería necesario conocer a fondo los hechos. No obstante te comento que en el mismo procedimiento penal se puede tratar el asunto de la responsabilidad civil (indemnización) y traer al procedimiento a todos aquellos que consideremos responsables civiles. De este modo resultaría innecesario tener que plantear un nuevo procedimiento.