Posible embarazo (sangrado de implantación)

Bueno lo que pasa es que mi novia se le quitó el periodo el 13-14 de febrero, una semana después tuvimos relaciones con preservativo, no se rompió, lo usé todo el tiempo y de hecho lo revisé (le eche agua y no se salia por ningún agujero) . Bueno el caso esta en que lleva 6 días de retraso, ella es irregular, y el mes anterior tuvo dos menstruaciones en el mismo mes (no se si tenga algo que ver), hace dos días tuvo una mancha marrón y ayer también y no se si sea sangrado de implantación o el periodo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta

Le bajará el período a mi también me paso y no asuste me bajo primero rosa y luego café y luego sangre, le vendrá la menstruación.