Tuve relaciones sin protección y fue en periodo fértil

Tuve relaciones el 6 de marzo y ni regla debería llegar el 19 de marzo, fue en mi periodo fértil pero el no eyaculo dentro de mi, la verdad es que tengo mucho miedo por el embarazo porque esa fue mi primera vez y de ahí no a vuelto a pasar y este tema me tiene muy inquieta, ¿qué debo hacer?

Respuesta

Hay pocas posibilidades, aún así intenta estar tranquila porque al estar nerviosa tu período se retrasará aún más

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ni te llega hoy tienes que tener en cuenta que si no eyaculo igual hay posibilidades para un embarazo por los pre seminales, no estés con nervios ni estrés nunca se sabe si va a ver embarazo. Tranquila. Avísame si te bajo .