Contagio de VIH relación homosexual

Hace un mes tuve un encuentro con una chica travesti bebí mucho, solo roce mi miembro sexual por el ano no recuerdo si hubo liquido seminal, la cuestión es que no eyacule solo rosaba mi miembro por unos 20 minutos porque no surgía la erección, pregunta ahora tengo dolor de articular en mis dedos de mi mano y rodillas, supongo que la sudoración nocturna de seba a la estación de verano pero no me levanto mojado solo lo normal, deseo saber si hay posibilidades de contagio del vih porque me haré la prueba a los meses porque ya paso un mes desde la exposición, por favr necesito respuesta técnicas o experiencias personales.

Respuesta

Me realice el examen a las semanas de la exposición salio negativo, ¿este resultado es definitivo? O tendría que realizarme otro examena a las 6 ssemanas más que serian los 3 meses que se recomienda en el periodo ventana.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las prácticas sexuales de riesgo son aquellas que incluyen penetración vaginal o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

Si no hubo penetración, no hay riesgo.

Respuesta

Aun cuando paso como dices, y es mucho menor la posibilidad que si hubiera habido penetrac., te sugiero, iguel, hacerte el examen medico, no es solamente por el contagio de la persona si tuviera, cierto tipos de contactos, aunque la persona este sana tiene peligros.