¿Existe la posibilidad de embarazo?

El 16 de enero tuve sexo oral con mi novio y el sr toco su pene y después mi vagina tal vez con líquido preseminal, el 4 de febrero presente mi menstruación y a la fecha no me ha bajado mis ciclos no son mayores de 39 dias, ¿existe riesgo de embarazo?

*No he tenido ningún tipo de relación desde entonces.

2 Respuestas

Respuesta

Si llegó tu menstruación, no estas embarazada. No te puedes embarazar por sexo oral

Lo digo porqué toca su pene y luego mi vagina. :$

Aún así no existe posibilidad

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal y no eyaculo dentro no hay posibilidades si después te llego la regla descarta todo embarazo. Despreocúpate.