¿Existe la posibilidad de embarazo?

El 16 de enero tuve sexo oral con mi novio y el sr toco su pene y después mi vagina tal vez con líquido preseminal, el 4 de febrero presente mi menstruación y a la fecha no me ha bajado mis ciclos no son mayores de 39 dias, ¿existe riesgo de embarazo?

*No he tenido ningún tipo de relación desde entonces.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal y no eyaculo dentro no hay posibilidades si después te llego la regla descarta todo embarazo. Despreocúpate.

Respuesta

Si llegó tu menstruación, no estas embarazada. No te puedes embarazar por sexo oral

Lo digo porqué toca su pene y luego mi vagina. :$

Aún así no existe posibilidad