Si mi novia tiene quistes en los ovarios eyacule dentro y tomo la postday unos minutos después hay riesgo de embarazo

Hace 2 días mi novia y yo tuvimos relaciones y por un mal cálculo eyacule un poco dentro de ella, ella tiene quistes en los ovarios pero los esta tratando con acupuntura desde hace unas semanas y ese mismo día que eyacule un poco dentro de ella tomo la postday unos 30 minutos después, ¿con esta sería la 2 pastilla en 5 meses habrá algún riesgo de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo