Usar los datos de una celda

Necesito usar un rango de una columna de datos pero como es grande no la quiero volver a escribir y tampoco quiero usar otra columna quiero coger en la misma celda el dato que tiene y multiplicarlo por un porcentaje pero no quier ponerme a escribir todos los datos otra ves quiero que lo haga automatico help me please

2 Respuestas

Respuesta

Suponiendo que tienes los datos en la columna E y los porcentajes en la columna J, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Sub Calcular()

Dim x, zval As Integer
x = 2
zval = 2
Do While Cells(x, 8).Value <> ""
Cells(x, 8).Activate
dat = ActiveCell.Value

dat = dat * Cells(zval, 10)   ' Modifica según tus criterios"
ActiveCell.Value = dat
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
x = x + 1
zval = zval + 1
Loop

End Sub

Si te sirve, no olvides valorar.

¡Gracias! me sirvió de mucho

Con gusto, no olvides valorar con el voto.

Respuesta

Multiplica en otra columna, copia y pega con pegado especial como valores la columna resultante encima de la que no te sirve.