Como se ven o son los hongos vaginales y cuales son sus sintomas?

En la apertura de mi vagina tengo algo similar a las pápulas perladas o a los fuegos o ampollas que salen en la boca pero son más alargadas y no me provocan dolor ni comezón, ¿lo qué si tengo comezón entre y en la zona baja de mis glúteos (me lavo todos los días solo con agua en mis zonas intimas) alguien me puede decir que tengo y como tratarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente se trata de una infección viral (como los fuegos de la boca), de una micosis (hongos) o de una reacción alérgica. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.