Como hacer purgado para un hilo 20/1 peinado, cual seria la base

El hilo tiene imperfecciones pero como saber cuales cortar, a que grosor y longitud

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes un sistema de control de calidad mas o menos moderno, puedes utilizar el sistema Classimat de Uster.

Caso contrario, deberás utilizar el clásico sistema de ajuste de purgadores por diámetro aparente de hilo. Jul

Respuesta

Si te refieres en una maquina circular, para detectar las impurezas en hilo 20/1;

- Purgador de 5 mm, en cada alimentador.

Espero te sirva.