Es posible el embarazo así?

En febrero yo estaba en mis días fértiles y mi novio me metió los dedos. Yo estaba tranquila porque sé que así no puede haber embarazo pero después se me retraso 4 días la regla y luego me bajo bien, como 6 días de color rojo pero luego empecé a sentir nauseas como dos días y luego un dolor de cabeza muy muy fuerte y el apetito me desapareció, me asuste mucho y una semana después de que se me quito la regla me hice una prueba en sangre y salió negativa. Este mes se me adelantó 4 días y he estado sangrando entre café, rojo oscuro y rojo brillante, pero no es mucho flujo. Me entró miedo de que el sangrado del mes pasado haya sido de implantación y este sangrado sea por un embarazo o algo así. ¿Se puede? Mi novio me dijo que el no se había tocado para nada. ¿Pero se puede que de la ropa se haya humedecido y como estaba fértil los espermas se hayan atraído y haber provocado un embarazo? Estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila no estas embarazada en esas condiciones es imposible un embarazo...

Respuesta

Hola Gabriela Torres

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Posiblemente las molestias sean por el estrés de suponer que estás embarazada.