Variacion temperatura en la ducha.

Cuando me estoy duchando, a veces sale agua muy caliente y otras se enfria, tengo grifo monomando normal y es nuevo. La Caldera es Junkers Eurosmart Estanca, tendrá aproximadamente 12 años, que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente tengas la sonda temperatura de acs mal.

Es una avería común y asequible.

Sabes donde se localiza, y si la podría reparar yo mismo.En cualquier caso cual sería el coste aproximado.Muchas gracias

Si no estoy equivocado es una sonda de contacto, si es así es super fácil de cambiar no hace falta vaciar el agua de acs para cambiarla.

Tienes que abrir la caldera y hacer bascular el cuadro control, a la izquierda veras dos tubos de cobre que bajan del serpentín o intercambiador, el de la izquierda es el de calefacción y el de la derecha el de acs, en este veras un contacto con dos hilos que esta adosado al tubo, pues es la ntc de acs que da información de temperatura al control de la caldera, y que puede ser la causante del fallo.

El precio de la sonda no creo que supere en mucho 20 euros.

Muchas gracias por l información, si me pasas tucontacto, para revisiones o reparaciones.

¡Gracias!

Mi tl 686452061,

Pero me temo que vivimos alejados, pero siempre puedes ponerte en contacto directo(tl) cuando te precise, y si puedo ayudarte yo feliz.