Comprar BBVA vivienda Anida con ocupas

Estoy interesado en comprar el piso que tengo en frente y en el que hay ocupas. Lo desahuciaron en el 2014, en el 2015 entraron ocupas, he mirado y llamado a bbva vivienda en la web y también he ido al banco; la única respuesta que encuentro es que "algún tipo de problema tiene que todavía no está a la venta" "vuelva vd a mirar en la web más adelante".

Quisiera saber si hay alguna otra manera de contactar con la persona que lleva directamente éstos casos y decirle que quiero comprar la vivienda, que el problema de los ocupas ya lo solucionaria yo. La vivienda es en Rubí BCN.

1 Respuesta

Respuesta

Eso supone ir más veces al banco a decir que está interesado en el piso. El problema es que no ha dado con el empleado adecuado que lleva la gestión directamente del piso. Debe encontrar a esa persona insistiendo, llamando por teléfono. El único problema es que no ha dado con la persona adecuado, pues los bancos están deseando vender.