Tengo dudas sobre el CELO de mi perra

Tengo una perrita labrador de 7 años la tuve pequeña pero después estuvo con unos familiares míos la cuestión es que volvió conmigo y el 5 de febrero 2017 comenzó a sangrar un poquito yo se que era por que ya estaba en Celo y la dejamos con 2 labradores pero no sabemos si se dejo montar, el problema es que yo veo que desde que comenzó el sangrado era constante durante 20 días más o menos y de ahí hasta el día de hoy sigue dejando marcas de sangre en el piso no como los primeros días son góticas pero ya ha pasado mucho tiempo y me tiene preocupada además de eso anda ya dos días que no come mucho ya esta como con pereza, alguien me podría decir si eso es normal que siga sangrando son pequeñas manchitas.

1 respuesta

Respuesta

Lo que describes no puede asegurarse sin visitar a un especialista por lo que te recomiendo que lo hagas. El celo de un perro dura entre 15dias o 1 mes, así que si lo dejaste con dos machos quizás se haya dejado montar, y este embarazada, y por tanto se encuentre ahora apática. Llevala al veterinario y que le hagan una revisión para ver como se encuentra. Saludos y espero que todo salga bien.