Caída en vía publica sin testigos

Sufrí una caída hace 2 semanas en la entrada de un centro comercial y tengo rotura fibrilar y dolor lumbar persistente con informes médicos. Llamé al la policía municipal y constató el mal estado pero no la caída ya que los llamé después y testigos habían pero pasaron y yo no pedí datos ni los conozco ni pensé que sería realmente nada grave. En fin ahora la compañÍa de la empresa me pide que acredite mi caÍda y sino no hay nada de que hablar. No le vale informe posterior médico, ni informe policial porque las baldosas están acreditadas el mal estado y por ello hicieron obras posteriores.

¿Mi consulta es como puedo acreditar mi caída si no tengo testigos? ¿Ya qué no conocía a nadie?

¿Tengo fotos de las baldosas sueltas y fotos de 3 días después de las obras de dichas baldosas pero nada puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Su caída fue recogida por las cámaras de seguridad y está grabada. No le van a entregar la cinta sin una orden judicial, pero puede presentar una demanda de diligencias preliminares en que el juez acuerde reclamar copia de la grabación.

¡Gracias!

Agradezco su pronta respuesta.  Por lo visto sólo me queda iniciar una demanda judicial ya que el gestor del seguro del ahorramas me vuelve a decir que sin acreditar caída no podemos hacer nada ni tienen cámaras en las entradas solo dentro y yo me caí a 2 metros de la entrada perteneciente al centro comercial. Además de la mala manera en que te hablan casi acusandote por  reclamar.