Cómo sé si esta es mi menstruación?

Tomé postday el 24 de febrero, llevó cuatro días con sangrado, rojo líquido ligeramente abundante, con muy pocos coágulos, muy pequeños, pero tengo cólicos, dolor en la parte baja de la espalda & nada más, sin dolor en senos, sin náuseas ni mareos, no hay dolor de cabeza, no estoy buscando un embarazo, quiero saber si lo que he tenido es un sangrado de implantación o es mi menstruación, han pasado 17 días de la relación sexual & ese mismo día (de la relación) tomé la pastilla del día después, no eyaculó dentro, si necesitan más datos se los puedo dar, sólo quiero saber si es mi menstruación o si es un embarazo :/

Respuesta

No hubo eyaculación no debiste tomar esta BOMBA DE HORMONAS, con la menstruación descarta posible embarazo sea mucho el manchado o leve, todas otras características son de esa bomba de hormonas, la implantación son en algunas mujeres y se presenta cuando hay retraso y está llega antes del día que te debe llegar la regla y solo son gotas pero tranquila lo tuyo no lo es!

Gracias, lo que sucede es que este "periodo" me llegó antes, unos 5 días antes & fue 14 días después de la relación, por eso tenía esa preocupación! Pero gracias por aclararlo

Los síntomas de la bomba hormonal son, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas...

Y en muchas mujeres le sale una mancha rosada y matrona la cual. Significs que funciono la. Pastilla al igual que lo tuyo, se te adelanto es decir funciono

Te aconsejaría que te relajases y no le dieses más vueltas al tema. También te advierto que es posible que tu próxima regla se retrase debido a la ingesta de hormonas.