¿Disminuye la efectividad de la pastilla yasmin?

Recién comenzare a tomar las tabletas anticonceptivas yasmin, mi pregunta es... ¿disminuye la efectividad según el consumo de agua? Voy 5 días por semana al gimnasio y hago una hora y media aproximadamente de actividad, por ende consumo agua, he notado que llego a tomar un poco más de un litro (a lo largo de todo el día) que tanto afectaría la efectividad de la pastilla si continuo así, ¿o es más recomendable disminuir la ingesta de agua?

1 respuesta

Respuesta

Hola Andre Vill

El consumo de agua no afecta en nada la acción de los anticonceptivos hormonales.