Mi hija de 6 años no hace caso.

Tengo una niña de 6 años, todos los días los profesores me mandan notas por su comportamiemto. He tratado de todas las formas pero no me funciona nada. Ya no se que hacer.

2 respuestas

Respuesta

¿Conoces esta frase?"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite"

Te aconsejo que respires ondo y sobre todo no pierdas la confianza en tu hija, en esa personita que seguro te ha dado tantos momentos maravillosos! Hoy más que nunca amala, tenes que ser el doble de amable el doble de paciente, ella te esta necesitando mucho. Hablale antes que se vaya a dormir, contame que a tu edad vos también tenías miedos, compartan historias, ella de a poco te va a ir contando que es lo que siente. Ojalá te sirva. Suerte

*hondo

Respuesta

Sucede muy a menudo, que los papas, por muy buena voluntad que tengan, no saben como encarar esos temas, ahí entra el pediatra, esa edad es muy importante para la nena, de modo que si podes, hacete una consulta con la chica, para ver si te puede orientar, quizás haya algo que la moleste, en la clase, o vaya a saber donde, a veces el chico no habla con los padres, pero puede abrirse con otra persona, espero lo resuelvas. Ste.