Son efectos de la postday?

Lo que sucede es que en Enero tomé la postday y en ese mes la regla me vino normal, el color y la duración, en febrero tuve relaciones también pero no tomé nada ya que él no terminó dentro pero 7 días después de tener relaciones sangré y la regla tenía que venir la semana que venía, sangre 5 días y fue casi normal el color, pensé que era la implantación y me dice 3 tests y todos salieron negativos pero este mes marzo no he tenido relaciones ni nada pero la regla se volvió a adelantar y ya voy casi en el 3 día y como que se corta o se detiene y desde que empezó tiene moco transparente es como sangre babosa. ¿Serán los efectos de la postday? ¿Cuánto pueden durar?

2 Respuestas

Respuesta

Hola anita dias

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La alteración del ciclo menstrual puede durar hasta cuatro meses.

Respuesta

Si son algunos efectos de la postday, deberías estar tranquila que se te va a quitar.