Son efectos de la postday?

Lo que sucede es que en Enero tomé la postday y en ese mes la regla me vino normal, el color y la duración, en febrero tuve relaciones también pero no tomé nada ya que él no terminó dentro pero 7 días después de tener relaciones sangré y la regla tenía que venir la semana que venía, sangre 5 días y fue casi normal el color, pensé que era la implantación y me dice 3 tests y todos salieron negativos pero este mes marzo no he tenido relaciones ni nada pero la regla se volvió a adelantar y ya voy casi en el 3 día y como que se corta o se detiene y desde que empezó tiene moco transparente es como sangre babosa. ¿Serán los efectos de la postday? ¿Cuánto pueden durar?

2 respuestas

Respuesta

Si son algunos efectos de la postday, deberías estar tranquila que se te va a quitar.

Respuesta

Hola anita dias

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La alteración del ciclo menstrual puede durar hasta cuatro meses.