Dudas de que pueda quedar embarazada mi pareja

Hoy mi enamorada me dijo que tenía cólicos no tan fuertes regulares que luego le dolía La espalda y la cadera y comenzó a botar sangre de color rojo claro, me dijo que era regular la cantidad de sangre su regla le está llegando hoy o mañana, entonces que puede ser

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías colocar qué día o días han mantenido relaciones sexuales y si se han protegido o has terminado dentro de ella? No podemos ayudarte mucho si no metes un poco de detalle

El jueves tuvimos roces y hoy viernes me dijo eso, el martes y miércoles me dijo que tenía nauseas, y hoy viernes me dijo eso, ahora me dice que es su regla, le comenzó a venir cólicos me dijo que regular y boto sangre eso me dijo después de los primeros colicos, y ahora no se que pueda ser

¿Ahora me dijo que boto mucha sangre con un coagulo que puede ser? ¿Sería su menstruación? Estoy asustado

No tienes porqué preocuparte, es su regla. Si fuera embarazo tienen que pasar mínimo 6 a 12 días después de la relación para que sangre por embarazo y el sangrado es apenas unas gotas.

Los coágulos son totalmente normales en la menstruación así que no deben preocuparse si no ha presentado esos dolores antes de espalda cadera, etc puede ser por la relación que mantuvieron y encima el dolor de la menstruación. Normalmente si no se tienem relaciones sexuales muy a menudo la descarga de hormonas causan un gran impacto en el cuerpo. Así que no tienen porqué preocuparse espero haber ayudado