Cómo barnizar una figura de yeso pintada con acuarela y rotulador.

He pintado una figura de yeso (una calavera) con pintura acuarela y un rotulador edding 3000 ha quedado muy chula pero a base de cogerla para enseñarla se ha ido corriendo la pintura. ¿Cómo puedo barnizarla para protegerla? Sería para interior, no para estar en la intemperie.

1 respuesta

Respuesta

Se puede usar:

Barniz para acuarela mate (marca Talens, por ejemplo)

Barniz para acuarela en spray (marca Talens, por ejemplo, más fácil de aplicar).